CURSO ONLINE DE FORMACIÓN DE TUTORES DE EMPRESA DE CASTILLA Y LEÓN

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Astorga, en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, hemos elaborado un curso formativo que es muy conveniente que conozca la persona de su empresa que se encarga de hacer de tutor

A través de dicho curso se facilita al tutor de su empresa una herramienta online gratuita sobre aquellos aspectos más relevantes que le afectan a la hora de gestionar las prácticas de los alumnos de Formación Profesional que acogen.

Es un curso muy sencillo y puede resultarle de suma utilidad, para su elaboración se ha contado con la opinión de empresas y profesores de Formación Profesional. Puede descargar toda la información al respecto en este enlace.

En el caso de estar interesado le rogamos que contacte con nosotros enviando un email a formacion@camarastorga.es para que podamos facilitarle más información y, en su caso, le incorporemos a la Web http://www.tutoresdeempresacastillayleon.com.

 

Las entidades colaboradoras le agradecemos su participación como tutor en el desarrollo de las prácticas en empresa, ya que contribuye a incrementar la cualificación de los futuros profesionales de las empresas de Castilla y León y al fortalecimiento del tejido empresarial de nuestra región.

 

INSCRIPCIÓN, INFORMACIÓN Y CONSULTAS

Telf: 987 602 423

formacion@camarastorga.es