“La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Astorga les invita a participar el próximo viernes día 12 de noviembre a las 11:00 horas a una jornada  que se realizará presencialmente en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Astorga  a cargo del Viceconsejero de Economía y Competitividad de la Junta de Castilla y León, D. Carlos Martín Tobalina, dentro del programa gratuito desarrollado a través del marco de colaboración establecido entre el Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León y la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE).

 Esta jornada formativa analizará los instrumentos financieros que el Instituto para la Competitividad Empresarial ofrece para apoyar a las empresas, así como las novedades vigentes en materia de los fondos Next Generation que forman parte del mecanismo Europeo de Recuperación y Resiliencia. Adjunto les acompañamos programa de la jornada.

 Para asistir es necesario realizar la inscripción a través del correo electrónico administracion@camarastorga.es o poniéndose en contacto con nuestra oficina en el teléfono 987 60 24 23.”